Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Empty
MensajeTema: Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile)   Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:04 am

Dios que largo es esto... Bueno.

El Exilio del esclavo es una mazmorra de élite muy divertida tanto para jovenes como para mayores, situada cerca de la gruta sombria (pasando la zona de los norn).

Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Gw23311

El principal atractivo de esta mazmorra son los premios que se obtienen en ella (algunos muy valiosos, como la Lanza Voltáica y la Égida de Amatista). Como aliciente tambien tenemos un no muy rentable "farmeo" de puntos de excavador.

La Mazmorra consta de cuatro partes en las cuales procederemos a la eliminación de cinco jefes, cuatro de los cuales son necesarios para llegar al último (Duncan).

Para evitar confusiones añadiré que la mision se obtiene automáticamente nada más entrar a la mazmorra.

Runeo de la ciudad a la mazmorra:(no hace falta ninguna habilidad en especial, solo se mata antes un grupo y ala! a correr!)

Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Gw23510

LA BUILD:

Generalmente en esta mazmorra se suele entrar con un grupo formado por:

1xGr/E--> Tanke de obsidiana(OQYSk4ITJDaDfVlCtC0kbFDWA)
(Variantes): 1xE/H(OgVDMayMOGgt6XNZUK0GquWB)<-- En mi opinión la mejor.
1xD/E(OgajkwrG7OlCtxXNZwe5uq3WBA)

1xGu/R-->Guarda de descarga-con suelo congelado-(OggkcpYXWKqTxBjtYeMqmrjx+iB)

1xN/H-->Espíritu rencoroso-nuker(OAVTQGDfYqTIPYJQoZM4GsqCOA)
(solo para Duncan)-->(OAdTQ4iZWqTQFCLwL4GcqqqqOD)

3xEle/H-->Calor de la sabanna-nukers(OgVSoYGP4Cy6SgYUEBGIjeB)

1xM/E-->Healer(OwYT043AZKuKHcj43xj4jAZQmA)

1xM/?-->Bonder(OwAS8YITXabapE1D5gxDyDyEA)

LLEGAMOS AL DESTIERRO DE ESCLAVISTAS:

Ojo! Aquí hay un señor que vende armas de estructor!

Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Gw23610

Y bueno, podeis ver en el mapa las diferentes salidas, cada una da a una mazmorra, se pueden hacer en cualquier orden, solo que Duncan sólo se puede hacer al final.

FUNCIONAMIENTO(Tostón):

Para aquellos que conozcan el Dominio de la Angustia esto no será nada nuevo, pero bueno ahí va.

El tanke se aproxima peligrosamente al enemigo, cubierto por sus propias habilidades ademas de los viculos del Bonder, fuera del área de alcance del resto del grupo(esto es muy importante!! de no ser asi los enemigos pueden agredir al grupo causando la muerte de estos o lo que sería muchísimo peor, una perdida de tiempo enorme). Mientras el guarda del grupo, antes de que ningun enemigo caiga al suelo debe colocar el suelo congelado(para evitar los sellos de resurección). Una vez todo el grupo de enemigos esté formando una piña en torno al tanque este debe usar y "marcar" al resto del grupo "Presa de la tierra". En cuanto estos reciben la señal tanto eles como el guarda y el nigromante atacan al grupo causando un enorme daño de área, desquebrajando las defensas del enemigo y avanzando así poco a poco por las mazmorras. Los monjes por supuesto son los encargados de la curacion del tanque y de los miembros del grupo, de haber algun escape del grupo de enemigos, mientras el nigromante va atendiendo a las necesidades de energia en sus ratos libres ^^

Casos de funcionamiento execepcionales:

1º- Muertos sin descanso: Para los jefes Selvetarn, Forjaser y Duncan el guarda debe incorporar a su build el espiritu de la "Simbiosis", muy importante a la hora de elevar la vitalidad del tanque para resistir los toques de estos simpáticos muertos vivientes que brotan del suelo sin previo aviso, por lo cual es interesante que el tanque en estas zonas vaya siempre delante para que, de encontrarse con ellos sea el primer objetivo.

2º- Duncan: Este caso es un tanto más complejo. una vez limpiada la zona anterior a Duncan(con los muertos vivientes y todo) es muy interesante no destruir ninguno de los espiritus que brotan a su alrededor, no hace falta, es mucho más sencillo que el nigro con intercambio(Swap) transporte simplemente a los que estan cercanos a las escaleras, en la parte de abajo, lejos del grupo de jugadores. Tras esto el tanque debe dejarse morir junto a Duncan para que el nigro(oculto de los espiritus de la parte de arriba y con los viculos del Bonder) empiece a lanzar una y otra vez el sello del pesar, ademas de aguafiestas, etc...

FINAL(por fín):

Solo decir que es muy dificil tanquear en estas zonas de no haberse hecho nunca así que yo recomendaria a los más inexpertos esperar a haber hecho estas misioncillas con alguna otra prof. antes de arriesgarse con el tanque (de hecho a mi aun no me sale^^).

Por supuesto, todo esto no me lo he inventado yo, así que si vais medio bien en ingles podeis ver todo más detallado Aquí.

Y bueno siempre recomendaros que para ver bien como se hace os cojais(no en el sentido latinoamericano, claro) con algun grupo en los dis Americano o Inglés.

Un abrazo y suerte!

PD: Disculpad las carencias de esta mini-guía, que son muchas, pero que sepais, que Raliesin, vuestro humilde servidor, hace lo que puede Wink
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Empty
MensajeTema: Re: Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile)   Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile) Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 5:18 am

Pos me gusto la guia si algun dia vais a duncan me teneis de monje o gr.....
Pero a pasarnoslo todo cn todos los jefes q sino n podria entrar en duncan
Volver arriba Ir abajo
 
Exlilio del Esclavo (Slaver's Exile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: Joven guerreo, coje mi mano enguantada... :: Builds de equipo-
Cambiar a: