Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pues aki esta mi ultima armadura :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: pues aki esta mi ultima armadura :P   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 4:50 pm

bueno despues de estar ayer desde la segunda coop del fact... hasta llegar a cavalon para conseguir esta armadura... pienso k valio la pena... (hasta las 7 me kede... y Vari tb se kedo conmigo... el pobre de no dormir rompia el teclado a cabezazos Razz)


pues aki esta mi ultima armadura :P Gw04810
pues aki esta mi ultima armadura :P Gw04710
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: Re: pues aki esta mi ultima armadura :P   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:35 pm

Como mola el contraste de colores! Bueno ya la vi en el juego y tal pero, q vamos, que dejo constancia^^
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
Ormon




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/03/2008

pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: ^^   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 2:31 pm

una armadura muy colorida es raro ver armaduras con uun contraste de colores bonito u original ya pondre unas cuantas de las mias para que las beais.



Atentamente: ORMON
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: Re: pues aki esta mi ultima armadura :P   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 12:58 am

una vez vi un Gr con armadura Antigua del NF tintara de bronce supongo qe era amarillo y marron nose pero macho parecia un ejipcio de esos to currao, qe las puesto morado y verde Question
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: Re: pues aki esta mi ultima armadura :P   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:03 am

umm en realidad no e mezclado colores... la armadura ya de por si tiene colorido... yo solo añadi el morado.... mi novio tiene la misma armadura pero tintada en azul.... asi k yo no me iva a copiar Razz

la verdad es k como la Gr la deje bastante de lado... pues cuando mi novio se pillo la armadura para su gr ... pues... me dio envidia asi k me puse manos a la obra ... ahora la verdad es k hizo mucho cambio sip sip ^^
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
Contenido patrocinado





pues aki esta mi ultima armadura :P Empty
MensajeTema: Re: pues aki esta mi ultima armadura :P   pues aki esta mi ultima armadura :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pues aki esta mi ultima armadura :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moe la armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Clanes :: White Roses(WRSX)-
Cambiar a: