Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inventar Habilidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:47 pm

Como en el hispano tiene tanto exito e pensao e ponerlo aki en la ali

se trata de poner el nombre el uso lo mas resumido posible y si kereis una foto de la hab pero no es ensesario, tmb energia, lanzamiento, recarga u sacrificio de sangre o si es uan aura si consume energia. Pueden ser serias qe icieran falta o muy divertidas xD aki tengo unos ejemplos

Tajo Sifon Energico
5E 1/4L 25R
(Deve ir seguido de un ataque complementario)
Ataque doble. Quita (14-68 ) de daño, si el enemigo tiene un encantamiento le robas por golpe (5-12) de energia, causa agotamiento si (el objetivo) esta lanzando un conjuro. Atributo: Artes Mortales

Sangre Troll
15E 2L 30R
Habilidad Elite. Habilidad. Durante (25-32) (Tu mismo) sec todas las condiciones te duraran (14%-43%) menos de lo habitual, por cada condicion que elimines haces (30-75) daño fuego a todos los enemigos cercanos. Atributo: Superviviencia

Preocupacion de Ichigo
5E 3L 25R
Habilidad Elite. Actitud. Ganas (60-130) salud maxima durante 8 sec, si matas un enemigo antes de tiempo la Actitud ganas 25 de energia. Sino lo haces pierdes (25-12) de energia. Atributo: Plegarias de Viento

Explosion Hosea
10E 1/2L 15R
Explotas un cadaver, la explosion afecta a los cercanos, los esbirros y sus maestros sufren 125 de daño (nigro) Sin atributo

¡Mira como tiemblo!
5E 0R 8R
Habilidad elite. Acaba cualquier actitud. Si el enemigo al alcance del oido esta en movimiento o atacando, Recibiran un (4%-19%) mas de daño de los ataques fisicos, durante (5-9) sec. Atributo: Fuerza
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:45 am

weno yo sigo inventando xDD ay van las qe tienen gracia

Golpe de Remo
0E 5L 12mesesR
Remas. Remando por el ancho mar, si dragons te molesta le ocasionadas un aturdimiento de (0.0001 -1) sec, si el objetibo se cae del servidor tu sufres una depresion por aber fallado con esta habilidad. Atributo: Drofobia

A Watxu Ket Fry
25E 2/3L 0R
Disfraz. Te disfrazas de Varesh Ossa, acambio deves de ir a la coop de vares y dale un beso a la autentica para ke se kite. En el caso de los Paragones tienen qe ser asesinados o trabajando como hamas de casa por General Morgan. atributo: Queen

Por Spartzuuuuuaaaaaa!!
6A 1/2L 10R
Ataque a distancia. Lanzas un proyectil de daño FRIO con daño (200-230) a los enemigos ayacentes en tu zona, si aciertas ganaras la bonificacion Perdigonazo en toda la cara, durante 10 sec y no podras tragar saliba. Atributo: Casi 300


PD: a sido un lol! acerlo xD aver si os animais a postear


Edit: se me a ocurrio ace poko

¡Di no a la Osa!
5A 0L 0R
Disfraz maleficio, Haces que todos la gente que use la osa en ese instante se transformen en Pandarems (hombres panda), sus habs se sustitullen por estas. Barril de cerveza Pandarem, Bebe pandarem, Samurai Borracho Pandarem, Traspie del Pandarem Borracho. Solo se puede desactibar si un Monje se rie de ti. Atributo: Para los que se quejan de la Osa.
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:00 am

Aki traigo otro tipo de habildiades inventadas por mi. Ke creo y sabeis qe jamas las pondrian en el GW xD algunas son del wow y otros de otros juegos de roll

Condena
25E 5L 60R
Maleficio, Alcabo de 20 sec si tu no mueres el objetibo morira. Sin atributo (nigro)

Gema del Alma
0E 1L 60R
Sello, si es un heroe, lo prisionas en una gema aciendole imposible de ke salga anoser qe el conjurador muera sse permanecera ahi. Atributo: Warcraft 3

(hijo livera la fuerza) Liberare mi fuerza interior, padre!
5E 3/4L 2R
Actitud, te mueves un 100% mas rapido durante (10-20) sec solo funciona en espacios libres. Atributos: PRffff vaya tenias la fuerza bastante pudrida.(tanananaran Prfffprff Prffprfff xD)

Escudo divino
10E 3L 60r

Encantamiento, durante 10 sec no eres objetiovo de atakes fisicos ni cojuros, tampoco puedes sufrir daños. Atributo: Plegarios de proteccion

esta os va a matar de risa

Porque yo lo valgo!
0E 4A 1L 20R
Grito, si mueres alcabo de 10 sec resucitaras con 100% de vida y 20 energia. Atrbuto: Sin atributo (Paragon)
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 3:11 am

Moe me da q tienes demasiado tiempo libre affraid tngo miedo de q algun dia las abis q pones aki sean de verdad en el gw 2 lol!

De toas formas 1na gran idea as tenio pero las abis q as puesto tienen menos fundamento q mi ermano de 4 años

PD:menos mal q en nustro pekeño foro no se va a fijar ningun creador de anet ( o eso espero)
Volver arriba Ir abajo
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 7:16 pm

Jejeje, no hables muy alto lux que hay quien cree q darkangel trabaja para anet(es una broma del clan).


Ahí va una habilidad:

Me hago la fisu!!!

Encantamiento de élite(pve).

E25 L1día R25días D20días

Los efectos de esta habilidad no terminan al salir o entrar en una zona distinta a la q se lanzó. Esta habilidad no puede ser desequipada hasta finalizado su periodo de recarga. Mientras erste encantamiento esté activo, tienes una regeneracion de energía de +8. Los enemigos huyen de ti. Tus mensajes de comercio en ciudades salen en rojo xD.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
darckangel




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:35 pm

pues si trabajo para areanet..... y os voy a vaner a todos!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inventar Habilidades Empty
MensajeTema: Re: Inventar Habilidades   Inventar Habilidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inventar Habilidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: Concursos! :: (Juego)Propuestas de Concursos para la Alianza.-
Cambiar a: