Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charrs Day

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Charrs Day Empty
MensajeTema: Charrs Day   Charrs Day Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 10:06 pm

Capitulo 1

Como crear un hogar charr

Pyre y sus compañeros empezaron a construir un campamento ya no podian kedarse por mas tiempo en tierras de nadie.

Pyre Disparoferoz- veamos... a, caballa de bronce tintada en oro?

Grom- jeje terminado

Pyre Disparofero- Hostal del viajero?

Grom- ... echo pero

Pyre Disparoferoz- Raar... pero ke?

Grom- no ay cerveza

Pyre Disparoferoz- pues utilizad vino de los prados yo ke se

Grom- tmp emos pensado en eso jeje

Pyre Disparoferoz- Grom, un secreto.

Grom- Si?

Pyre Disparoferoz- aveces me entran ganas de retorcerte el pescuezo.. busca una solucion, mira ve a ablar con los norns y qe te den cerveza enana

Grom- un problemilla, eske aver como se lo digo, miiiauu... mmm si esto no kieren cooperan en nada ke agamos nos Smile

Pyre Disparoferoz- aun estan enfadados por el atake de nuestras vecinas legiones e? Voy ablar con un mensajero

Grom- como kieras jefecillo, ven aki muslitos ven ven

Pyre Disparoferoz- deja de yamar muslitos a esa mascota de los humanos, lo unico qe consegiras eske alguien se la coma

Grom- noooo, pobre muslitos ta asustao? wen chico yeva esto a ese norn tan feo qe vistes ayer, vale?

(Moa)Muslitos- Ogyuuuuu

Mientras tanto en el campamento de Ojohalcon lejano

Ojohalcon- mm qe rico ya tenemos cena, a mira yeva una carta en la patita este animalito, venga corre ya me alimentare oy de carne de lobo, no ser leer y menos charr jajaja, aki dicen unas brebes letras norn, Jajajaja se an esforzao en escrivirlo con esas uñas apenas puedes jajajaj aver dice, nesesitamos un acuerdo neutral y comerciante, por favor acambio de las cervezas acepta este cobre.

Ojohalcon- cobre? weno yamare al mensajero y qe emvie una carta, pero tengo qe ablar con el ... esta en el campamento, vaya por la Osa! pues menudo pateo jajajajaja.

Ojohalcon lejano se dirigio a marchas sin descanso al campamento Grennur pensando qe asin aprobecharia el trayecto para acer ejercicio y de paso yegar antes de ke se iciera de noche.

Ojohalcon- Ah ya yege, perdone minero enano de piedra, me puede decir ke es todo este jaleo qe ay en el campamento?

Holfrist piedepiedra- a si estan celebrando qe an cortado la caveza de un jottorum jefe dicen qe lo andaban buscando ace dias, pase an costruido una taberna y a enrikecido mucho al campamento vera viajantes de todo tipos incluso asuras

Ojohalcon- jajajaja espero no pisarlos si me emborracho mucho no miro por donde voy con 4 litros de mas

Continuara
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Charrs Day Empty
MensajeTema: Re: Charrs Day   Charrs Day Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:50 am

jejejejejje ta muy bien xDDDD

pobre muslitos k le habra pasado? Razz
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Charrs Day Empty
MensajeTema: Re: Charrs Day   Charrs Day Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 7:34 pm

Capitulo 2

Racismo

Ojohalcon- qe el gran cuerno me sake los ojos, centauros, asrua, 1 charr... y humanos... Pero qe demonios es esa cosa?

Charr de la mesa de alado- jiaja eso es un tengu, un hombre pajaro nunca los avias visto?

Ojohalcon- pues no la verdad pos si qe permiten el paso a todo el mundo, no os expulsamos?

Charr- bah solo fue una rencilla por parter de la legion de Garresh, yo pertenesco a una casta

Ojohalcon- una casta eee cuala?

Charr- je formo parte de la familia ojos de llama, me yamo Drust Ojos de Llama, y tu?

Ojohalcon- yo? Ojohalcon Jajajaja bueno, ee qe acen esos centauros?

Drust- discuten con los humanos

Ojohalcon- pense qe se yevavan mal con los charrs

Drust- los Carne an recibido palos por todos lados... Creo qe an tenido sus mas y sus menos con los centauros, solo se yevan bien con si mismos... Anque no estoy en posicion de judgar

Ojohalcon- antes nesesito una birra, Tabernero!!! una cerveza enana aki a mi amigo y yo

Tabernera- anda Ojitos cuanto ace qe no te veia wapeton

Ojohalcon- por las barbas de un enano, desde cuando trabajas en este tuburio? Jeraffin

Jeraffin- yo? me contrataron esos asuras para ke sirva y mira ya casi ke controlo toda la taberna, jajajaja, oye cuando nos casamos?

Ojohalcon- no sigas...

Jeraffin- te regalo una jarra si me dices fecha Smile

Ojohalcon- esta bien esta bien... (Bebercio) (eructar) nunca jajajajaja almenos asta ke yo kiera

Jeraffin- algun dia ire donde te escondas te amarrare de patas y manos. Luego te subviere al altar y

Ojohalcon- como me aras decir qe si? jajaja es la parte mas emocionante

Drust- aver

Jeraffin- te cortare los deos de los pies asta ke grites si!

Ojohalcon- jajajaja y a cuantos se los as echo jeraffin, a cuantos? jajajaja, weno creo qe esos, se estan peleando demasiado

Centaurojefe- maldita dos piernas te cortare la lengua!!!

Humana de la Vanguardia del ebano- va no contarias ni el aire stupido, Grrrrr.

Jeraffin- venid para aká

Jeraffin coje a los humanos y a los centauros d 1 en 1 y los lanza por la ventana circular como si fueran basura

Jeraffin- ala ya esta y no volvais un tiempo, ay qe mantener el negocio Wink

Ojohalcon- jajajaja Oh ay esta Jonghis el tuerto

Jonghis el tuerto- qe te a traido asta aki? ojohalcon?

Ojohalcon- kiero qe leas esta carta qe man dado los charrs, como eres el mensajero, supuse qe sabrias leerla

Jonghis el tuero- aber bla bla bla tonterias charrs y a si pone cambio de tributos y alianza neutras, si y sige mas abajo dice qe mantengamos un acuerdo de terrenos

Ojohalcon- una frontera? jajaja pero aver

Jonghis el tuerto- dicen qe mas de 20 personas con una bandera de su legion o nacion de cada vando sera termino de invasion

Ojohalcon- entiendo voy ablar con mi sobrino un momento

Ojohalcon viajo al paraje de olaf a visitar a su sobrino

Jefe Norn- madre Osa, qe aces aki? tito Ojohalcon?

Ojohalcon- que Olaf hijo de olaf as echo grandes progresos?

Olaf- avanzando esos asuras aportan mucho, y creo qe los planes de formar una nacion norn estan a la orden del dia todo va perfecto jajajaja, viejo verde qe tal van esos charrs?

Ojohalcon- de eso venia de los charrs

Olaf- qe an echo?

Ojohalcon- no es lo qe ayan hecho si no lo ke kieren acer, veras kieren un tratado de comercio con fronteras y una neutralidad entre nos y ellos, lo tengo todo aki... donde lo puse a aki toma

Olaf- esta conjelada la carta... a as ablado con el tuerto jonghis? la a leido ? qe dice?

Ojohalcon explica con detalles la carta segun le dijo Jonghis y yegan a un acuerdo

Olaf- y lo domina ese tal pyre verdad? almenos tiene mas cerebro qe colmillos y cuernos, esta bien tengo qe ablar con el

Ojohalcon- sera peligroso un frente a frente anke solo sea por ablar podian emboscarte

Olaf- nooo! no te preocupes me conozco a su gente y sus tacticas covardes... pero ese pyre es distinto

Ojohalcon- si se acen yamar la legion de oro y creo qe es la mas fuerte entre los charrs tienen ayuda de los humanos creo que alomejor no ocurra nada pero estare con mi ojo observando porsi pasa alguo


Olaf- ese catalogo qe te dieron los asuras te a ido muy bien, weno aver nesesitare tu ayuda y tu gran ojo para qe observar qe ocurre si ves algo sospechoso, lanzame el halcon sino segire ablando con el jefe charr, si se le ocurre algo... sere el primero en dal el golpe jajajajaja

Ojohalcon- aver como sale esto... cuando ablamos con los enanos de la cima tuvistes qe salir por patas y con los jottorum, casi te cuecen en una olla Jajajajaja

Olaf- por favor no me lo recuerdes en akel entonces me salvo mi padre, y ya vasta de burlarte de mi me aces kedar como un crio delante de los demas

Ojohalcon- desde ke tevi con pañales olaf aun creo qe eres un crio Jajajaja

Olaf y Ojohalcon fueron al encuentro, mientras Ojohalcon se kedo en una colina, agachaado, con su mejor ave rapaz y su catalogo asura para observar las intenciones charrs porsi ocurre lo peor

Continuara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charrs Day Empty
MensajeTema: Re: Charrs Day   Charrs Day Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charrs Day
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Clanes :: Cazadores de Demonios(SFDK)-
Cambiar a: