Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FISU ENTERA GRAX A TOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FISU ENTERA GRAX A TOS Empty
MensajeTema: FISU ENTERA GRAX A TOS   FISU ENTERA GRAX A TOS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:23 am

Pos na aki dejo la foto de cuando terminamod fisu a las 3 de la mañana y estuvimos cerca de 4 horas con las misiones Razz

FISU ENTERA GRAX A TOS Gw113vo4
FISU ENTERA GRAX A TOS Gw113vo4.15806582ad

Y aki dejo la foto con el logro de la estatua de fisu en mi sala de monumentoooo q monaaaaaaaaa estaaaaaaaa!!I love you I love you I love you Exclamation

FISU ENTERA GRAX A TOS Gw117jr6
FISU ENTERA GRAX A TOS Gw117jr6.a076ae8920
Volver arriba Ir abajo
Selene La Drow




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FISU ENTERA GRAX A TOS Empty
MensajeTema: Re: FISU ENTERA GRAX A TOS   FISU ENTERA GRAX A TOS Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:10 pm

Felicidades Luxxxxx.....jo me sabe mal no haber estado, despues de tantas veces q lo emos intentado :S.....pero bueno aun asi congrats.


Motooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

FISU ENTERA GRAX A TOS Empty
MensajeTema: Re: FISU ENTERA GRAX A TOS   FISU ENTERA GRAX A TOS Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:46 am

segun rome este domingo montamos algo alomejor urgoz o otra cosa infra estaria bien asin a la antigua xD
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

FISU ENTERA GRAX A TOS Empty
MensajeTema: Re: FISU ENTERA GRAX A TOS   FISU ENTERA GRAX A TOS Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:28 pm

graxxx seleeeeeeeeeeeeeeeeeee Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Otro dia la asemors tu y yo juntos q me ase ilu ir cntigo sobreto por el monton d obsis Twisted Evil q me llevo cntigo... eres mi amuleto Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FISU ENTERA GRAX A TOS Empty
MensajeTema: Re: FISU ENTERA GRAX A TOS   FISU ENTERA GRAX A TOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FISU ENTERA GRAX A TOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Logros.-
Cambiar a: