Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EEEH! que esto ya iba haciendo falta!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Empty
MensajeTema: EEEH! que esto ya iba haciendo falta!   EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 2:32 pm

Dada la aficion de los miembros del foro por escribir historias y tal, creo q es buena idea crear este foro para recopilar aqui todas las historias q se nos ocurran. Espero que lo disfruteis. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Empty
MensajeTema: Re: EEEH! que esto ya iba haciendo falta!   EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:09 pm

jeje voy poniendo las ke e escrito asta aora Razz

Región de Lyssimky, La Capital de Lyssiov

Las regiones Norte de Lyssiov

Trycios región de los Taururns (Minotauros)

Los Taururns seres medio hombres medio toros que han rivalizado siempre contra los Lossaru. Centauros y Minotauros han caído en una guerra milenaria desde que el mundo es mundo aquí en la región de Lyssiov.

Sus casas echas en cuevas alejadas de las costas cerca de los montes que separan Lyssiov y Kryta están forradas en madera y heno, el rostro de los Taururns una fase evolutiva de los wendingo y los minotauros de Elona, formándose así una raza de sátiros, se asemejan al rostro humano teniendo los cuernos orientados a cada lado de su cara haciéndoles parecer seres viriles y gruñones, sin embargo son seres solitarios y de rutina solo se unen en guerras, pocas veces para unir una pareja suele casarse el macho a si mismo junto con su esposa a la bendición de su suegro, todo su cuerpo ancho y robusto de un humanoide y con las patas de un toro con rabo, hacen que quien los vea por primera vez, se asuste y grite; -hijos de Grenth!

Su cultura es la más primitiva de la región pero la más pacifica a la hora de conversar y fomentar temas con otras razas, sin embargo los duelos entre machos son constantes, como si fuese una cuestión territorial. No tienen monarquía ni liderazgo, pero siempre hay cabezas de familia entre los clanes, si uno de ellos muere le seguirá su primogénito.

Sus hembras suelen vestirse con largas túnicas y son más parecidas a sátiras, dotadas de una belleza y furia esplendida, con las dotes culinarias y alquimias prolongan la vida de sus hombres, un dicho muy común entre varones es; si ella no sabe cocina, ya no abra cana. Refiriéndose así, que el macho no será sano cuando envejezca.

Sus creencias son hacia un dios humano que dieron a conocer por los primeros exploradores ascalonianos que atravesaron sus montañas, Balthazar.
Albalossar región de los Lossaru (Centauros)

Albalossar como dicen los lossaru, es la cuna del mundo, ya que el sol sale entre las montañas de Tyria y se pone en el ancho mar entre Lyssiov y al otro lado del mundo Cantha.

Existe una monarquía basada en heroísmo por parte de los bastardos de sus congéneres hijos. Al tener un rango mayor de honor y lealtad al ejército, haciendo así un bucle de sucesiones y rivalizaciones entre las mismas familias, gracias a sus leyes pueden remediarlo de forma rápida y sin sangre. Siendo así una de las culturas bajo los designios de Melandru, mas orgullosas de Lyssiov.

Sus aspectos son como sus primos de Elona, y sus mujeres son más altas que los machos y más perspicaces aun. Viven en cabañas de heno y castillos en colinas echas sin pareces solo con columnas y con varios pisos pareciéndose así una gran torre.

Aportan mucho armamento mágico a Lyssimky, pero suelen ser artilugios de elementales que por desgracia los humanos de Lyssiov, no lo sutilizan como detonadores o explosivos para desenterrar o abrir cuevas, los usan como armas a mano comúnmente usados por mercenarios y corsarios de la zona.

Capital Lyssimky, La maravilla púrpura


Según los Vabbianos que pisaron la capital de Lyssiov, quedaron estupefactos al ver aquellas cúpulas tan amplias y doradas. Sin duda uno de los Vabbianos si aun existieses por culpa del ataque de Palawa Joko a sus ciudades, escribirían sin cesar los kilómetros y kilómetros de galerías. Urbanizadas con mosaicos con el aspecto de la belleza de Lyssa y sus grandes portales a cada calle. Hace a todo viajero suponer que es una ciudad comerciante y de alto valor arquitectónico, pero no es mucho mas que eso.

Lyssimky esta gobernada por grandes príncipes y políticos, aunque su cultura este casi al alcance de una pacifica era moderna, su armamento no tiene nada que envidiar a las otras razas y países humanos. A mi la guardia! Dicho así por todo aldeano que sea agredido o saqueado en las afueras u interiores de la gran ciudad.

El aspecto de su guardia es la de soldados disciplinados con ropas elegantes y abrigadas para el despliegue inmediato por la ciudad, con sombreros toscos y peludos de color morado con un retoque de una pluma blanca, y armados con sables y mosquetes son los mas temidos para cualquier individuo perseguido por la ley de Lyssimky.

Su ejército esta basado en tres tipos de unidades especificas: Artilleros, como mosquetes y cañones portátiles, también se ocupan de manejar los cañones para disparar por mar o tierra. Los Soldados de Fortuna, leales siempre a su impero siempre que les paguen algunos darían su vida por el país y otros se unirían al enemigo si les proporciona mas platinos que un banco monetario, sin embargo gracias a su política de preservación del imperio llevan acabo arriesgadas tareas de sabotaje y neutralización en nombre de los gobernadores de Lyssimky. La Marina de Cristal, son los que se dedican a preservar los mares y lagos ya que lyssimky podría ser invadida por mar. Accedió el gobierno en tomar medidas y formar una marina fuerte y capaz de soportar temperaturas asta diez bajo cero, con trajes patentados por los ingenieros de Lyssimky. Sin embargo si una persona cae a un lago congelado y no recibe atención medica o calor artificial, podria morir de hipotermia.

• Prensa Lyssiova: Un prosperó año nuevo para los habitantes de este país.

- Nuestros aliados los Lossaru y los Mercenarios de la zona hace a este país un futuro, prospero y de avance tecnológico, así asta el día de hoy. Año 254 D.d.C.d.G.D (Despues de la Caída del Gran Destructor) Escrito por: Sherrjik el Notario y Escritor Imperial.-




Las Regiones del sureste e islas de Lyssiov.


Sokryah, las tribus de Yiûmmen.


Sokryah bendecida por el calor de Elona y el frío del norte de Lyssiov, es una provincia repleta de pantanos y fluviales. Pero en lo mas profundo de sus pantanales viven una tribu aborigena, los Yiûmmen: son seres mitad hombres y mitad reptiles, su supervivencia se basa en el pillaje y ataques a aldeas Humanas o Lossaru. Saquen y queman casas, roban los ganados para alimentarse y se entrenan con duras pruebas de supervivencia diarias. Sus casas son madrigueras subterráneas y altares hechos con árboles y arcilla.

La esperanza de vida de un Yiûmmen es de 270 años. Sus leyes hechas por el rey que gobierna las otras tribus son variantes, gracias al último rey que hubo durante estos últimos años. Lyssimky estuvo bajo dos siglos de paz, sin embargo los Yiûmmen han cambiado de rey y solo ansia el poder. El Gran Hakke Minesmorajh y su ley es intensificar los ataques, los entrenamientos para fortalecer sus bárbaros. Uno de ellos consiste en andar sobre juntos afilados, sino poseen un equilibrio natural que poseen los Yiûmmen, suelen caer en los fangales rodeado de cocodrilos

Anteriormente los Lyssiov y los Yiûmmen entraron en una guerra de más de 100 años. Muchos Lyssiov, y algunos Yiûmmen no están conforme con las leyes del nuevo rey Yiummen.

Por desgracia, los ataquen entre ambos se intensifican cada día mas, y hay muchos que no quieren la guerra en estos tiempo del inicio de una era moderna.

Hjun Men Lao y sus secuaces corsarios. La isla Solar y La isla corazón de hielo: Sanbhji Yuehn y Sherjimk Druejk

La piratería que aporto entre Cantha y Lyssiov, aporto a los corsarios y piratas de la zona una alta reputación, es tal que hasta Kourna quiso su mano de obra barata, para acabar con los Istanis. Su ley se basan en códigos y a veces hay rencillas entre ellos mismos, pero hay que decir que gracias a ellos nacieron nuevos mercenarios para Lyssiov, que la izo poderosa manteniendo así a los Yiûmmen a raya, pero los mismos piratas que habitan en esas islas amenazan a Lyssimky. Pero la marina de Lyssimky ya casi ha capturado a la mayoría de ellos.

Hjun Men Lao es un gran corsario y uno de los piratas más temido entre los cinco extensos mares del Guild Wars. Sus dos islas Sanbhji Yuehn y Sherjimk Druejk son totalmente portuarias repleta de astilleros y playas caribeñas por lo menos la Isla Solar. La otra Isla es mas defensiva contra ataques por mar ahí están la mayor cofradía piratas. Los Cristales Negros, ellos distribuido entre 5 grandes piratas entre ellos Hjun Men Lao y sus antepasados, hicieron estragos en los mares del sur durante 400 años.
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Empty
MensajeTema: sorry por el post reply pero no cabia todo   EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:12 pm

Diario de Garriesh Misk
Día 43, Bimestral de Balthazar.
-Es hora de escribir mis memorias, pero aunque no e echo mucho aparte de servir a un tirano despreciable corsario… Su abuelo ataco Istani jajaja… PERO. No espera jaja si alguien lo lee esque estoy borracho, navegamos otra vez. A ese asqueroso lugar conde traficamos las pieles del sur. No nos queda comida y la mar nos a sido ingrata estos últimos días, estoy pensando de dejar la piratería y casarme con una bella mujer Lyssimky, aaa esque… como ellas si las sabes buscar no veas como se ponen con dos Vodka de mas.

Navegamos por una niebla asta llegar al puerto donde seguramente nos revisen la mercancía, aunque no se para que coj… quieren mirarla si estamos defendidos diplomáticamente jajaja…



Día 23 Bimestral de Grenth.

Espero que alguien me perdone si lee esto aunque si lo lee…
Estara muerto jajaja me refiero ha que, no lo puede leer nadie vaya. Una cosa es que sea un diario y otra es que quiera escribir cosa que me cuesta mucho, aprendí gracias a un camarada que es un chupatintas jee. La mejor noticia de este mes?

Me e casado con Danika, que bella y que caderas sin embargo su hermana estaba mejor, debería decirlo esto? Bueno es un diario, hmmm si debo de decir que tengo una casita en las afueras de Lyssimky pero si uno de mis antiguos camaradas quiere arrastrarme de nuevo a esa panda de necios lo pagara muy caro.

Día 26 Bimestral de Grenth.

Esperabais una respuesta en el día 43? Ni lo soñéis, me han perforado la pierna con una bala de pistola de mano… el muy hijo de su madre estaba temblando cuando intento retarme a un uno contra uno con armas, pensaría mi ex capitán que aunque matara al chico yo recibiría un balazo en la sien, pos que te den no e muerto jejee.

Lo explico el chikilllo que mate era algún recluta de los velas rojas, los corsarios que antes estuve en su tripulación, me escape y al poco tiempo me llego una nota diciéndome que me matarían legalmente en un duelo si no volvía de inmediato.
Pero soy demasiado bueno para ellos jajajajajajaja.



Día 38 Bimestral de Dwayna.

E estado muy ocupado en Lyssimky ganándome la vida y me olvidé de mi stupido diario por un tiempo, jeje, pero… Me e armado de valor para escribir esto.

Ayer mi mujer dio a luz a mi hijo, pero ella murió por perdida de sangre tras el parto, tenia ganas de matar aquel medico lo juro. Pero bien pensado el solo hacia su trabajo. ¿En que mundo vivo? ¿Un mundo creado por el mal donde la humanidad y otras razas prefieren fortalecerse, ha base de armamento y poder? Bah… Que pasa con los heridos los hambrientos y las desgracias ajenas que la gente parece tras un asalto a un poblado lejano. Fui a una taberna a ahogar mis penas, y vi a un grupo de gente, cuando charle con ellos y me emborrache profundamente y jeje cuando digo profundamente es profundamente. No me acuerdo aquella noche bien pero me dijeron que querían hacer un golpe de estado al país, pero sin ir mas lejos. Claro solo querían un puesto como milicias o guerrilleros para proteger a los barrios bajos y controlar mejor a este país, Me reí un Huevo si. Pero tenían razón y pactamos incluso me dieron a escoger que fuera el líder no por que soy bueno, sino porque era el menos borracho de ahí.



Día 12 Bimestral de Dwayna.

Llevo un año sin escribir jeje. Y si lo hemos conseguido solo tuvimos que tener de apoyo a toda la población y además nos a apoyado firmemente un gran político. Yrisass. Jamás olvidare ese nombre ni ese hombre tan atrevido que puso en cara a 50 personas importantes con solo una arma, la palabra desbanco todas las acusaciones de nuestro nuevo armamento, y además acuso con grandes verdades como puños de la tontería de soldados que tenían que no defendían las afueras, por si no fuera poco. Gano y encima, el gobierno nos paga un presupuesto y un plus por cada misión cumplida, AL AÑO jeje ahora somos el músculo de este país, larga vida a los Cazarrecompensas del miedo de lyssa.

Por cierto, mi retoño se a vuelto un… pedazo de alcornoque, intento entrenarle pero se excede de los limites del entrenamiento, normalmente sucede al revés con los otros. Pero temo que se haga daño tan joven solo tiene 7 años. Y da miedo cuando se entrena esos ojos afilados me recuerdan a mí cuando ponía a cagar de patas abajo a todo los piratas, al verme.




Día 32 Bimestral de Dwayna.

Llevo 3 años sin escribir. Mi estancia en este mundo se acaba, me han envenenado los piratas infiltrando a un ayudante como mi verdugo…
Mi hijo mato al culpable sin mi permiso, yo ya le avise que no repararía el daño, 4 años tiene este diario. ¿Da vergüenza verdad?

(Estas fueron sus últimas palabras mientras Garriesh Misk reposaba muerto en una camilla donde lucho, por medios sanitarios para su gente. Mismo día al norte en la calle Vilexta Churejk, hospital civil.)
Volver arriba Ir abajo
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Empty
MensajeTema: Re: EEEH! que esto ya iba haciendo falta!   EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:57 pm

Ala! Moe q guapo lo del diario, es super entretenido de leer xDD

Y que poc hasa tardado en colgar algo eh? pillin!

Bueno, voy a ver como puedo quedar algo cerca de tu imaginacion, porq lo pones muy dificil xD

Ese Moeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
Contenido patrocinado





EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Empty
MensajeTema: Re: EEEH! que esto ya iba haciendo falta!   EEEH! que esto ya iba haciendo falta! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EEEH! que esto ya iba haciendo falta!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: Salones del Ragnarok :: Grabados en piedra.-
Cambiar a: