Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hongo Salvaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Hongo Salvaje




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Hongo Salvaje Empty
MensajeTema: Hongo Salvaje   Hongo Salvaje Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:39 pm

Hola jaja nada, soy hongo salvaje y bueno mire el foro antiguo y vi que estaba cerrado xD solo queria recordar viejos momentos, no me presento ni nada ni me uno al clan porque ya no juego , alomejor en el gw2.

me pongo un poco gay sentimental y eso... (como ese que al principio pensaba que era una tia y alfinal era un soldado o algo asi... como era... joder... tio.. no me acuerdo...que era negra creo que selene de drow xD si xD creo que era ese) me sigo acordando y echo de menos hablar en chat con: de E romero(espero que hayas conseguido el máximo titulo de explorador ya), Mayte S, negra (anteriormente lo he dicho ya), efestos fh ese viziado de los titulos, Raxo One, la lider ya no me acuerdo de su nombre, y tampoco me acuerdo de algunos, me acuerdo que había uno que decia que el era el dios de todos y el mejor algo de dragon o algo asi se llamaba, ese me caia bien también, bueno un saludo.

bueno ya se que me pongo sentimental por un juego masivo que solo quieren robarnos con sus mil expansiones objetos y mierdas,
me banearon por robar cuentas pero volví con una que tengo xD si alguno kieres las 3 expansiones y no las tiene, pues le regalo la cuenta pero, tardare en conseguirla de nuevo xD.
Se hizo famoso mi truco de los tintes negros? jajajaja

me acuerdo de comandante cody, si lo veis insultarle de mi parte (compraba su armor por paypal).

nos vemos en el 2 Razz (creo)
Volver arriba Ir abajo
 
Hongo Salvaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: