Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, aqui Red =)

Ir abajo 
AutorMensaje
Red




Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Buenas, aqui Red =) Empty
MensajeTema: Buenas, aqui Red =)   Buenas, aqui Red =) Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:43 pm

Buenas a todos, soy Red (Redlag el Lobo in-game).

Me gustaria que vieseis este video que e hecho yo. La idea es mia, e hecho y tocado la musica y la he dirigido. Smile Ahora mismo estoy haciendo otro video original, y dentro de poco empezare a grabar algo mas parecido a una "pelicula" con mis amigos, con un guion que yo tambien he escrito =).
https://www.youtube.com/watch?v=hBbkHMuhYKk&feature=channel_video_title

Saludos a todos Smile, tambien podeis hechar un vistazo a los otrso dos videos que tengo subidos en mi canal. Podeis encontrar un link a el en mi sig.


P.D. En realidad no se si esto deberia ir aqui, habia venido buscando una seccion de Off-Topic o algo asi pero como no e encontrado nada parecido me ha parecido que este era el lugar mas adecuado Smile. Si no una seccion junto a la de historias seria perfecto Wink, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, aqui Red =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: