Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^

Ir abajo 
+2
Rondador Mortifero
Dark Temerario
6 participantes
AutorMensaje
Dark Temerario




Cantidad de envíos : 11
Localización : S.S. de los reyes ( madrid)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:57 pm

MUCHOS ya me conocen soy Dark temerario del WRSX mis pj se llaman temerario o teme y algo mas cosas asi pro siempre con teme o temerario bueno pos na hera pa presentrame
Volver arriba Ir abajo
Rondador Mortifero




Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:48 pm

Bienvenido al foro Temerario Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Selene La Drow




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:12 am

mira q has tardao eh??? -.- Bienvenidooooo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kotges

Kotges


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:19 pm

Eseeee Temeeeeee ^_^ !!!!



Ps-> y caminando, caminando, caminando, caminando... llegamos a Rata Sum xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:16 am

affraid ese teme affraid
Volver arriba Ir abajo
Jack Hamleigth




Cantidad de envíos : 3
Localización : En busca y captura
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:15 am

Como recalca "MUCHOS" xDDDDD

aiiiii temeeee
Volver arriba Ir abajo
Dark Temerario




Cantidad de envíos : 11
Localización : S.S. de los reyes ( madrid)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: ... sin comentarios XD   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:24 pm

jack este posto tambien lleva unos meses puesto :p pero nah k no se kita.... XD
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:50 am

antes de na xD mirad las fechas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Empty
MensajeTema: Re: Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^   Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wenas ya llevaba unos meses en la ali pero seimpre se me pasaba lo de registrarse ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» wenas
» Wenas soy Elisabeth :P
» EEEH! que esto ya iba haciendo falta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: