Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eventos de Clanes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Eventos de Clanes Empty
MensajeTema: Eventos de Clanes   Eventos de Clanes Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:24 am

Ayer estaba viendo la pagina de guild wars y me intereso la parte de la comunidad q tienen y me gusto una clase de eventos que organizan de vez en cuando los clanes de distintas regiones.

Voy a daros un ejemplo:

Renegades Of Ascalon [TDK] van a organizar un evento para la comunidad dentro del juego, el Baile de Disfraces de la Familia Real de Ascalon, que tendrá lugar el 10 de mayo de 2008 en el Templo de Serenidad, en el distrito internacional. El evento empezará a las 20:00 (hora española) y terminará a la 01:00 el 11 de mayo de 2008.(esto sta copiado de la pagina oficial)

Yo, q soy muy desconfiado con este tipo de cosas no me lo crei por supuesto.... pero cuando acudi a akella fiesta en el distrito internacional vi q todo era verdad y q se lo staban montanto bastante bn e incluso regalando cosas a la gente q acudia (yo me lleve par de cervezas) jocolor

Con esto me gustaria deciros q podriamos aser algo parecido e incluso mejor asi nos ariamos famosos dentro de GW y nuestro clan tendria mas renombre del q tiene(q modesto soy lol! ). Que ademas de extrechar lazos con la alianza podriamos sacar par de videos y fotos y las demas ideas os la dejo a vosotros.

PD:no respondais sin leerlo todo q me se de algunos q son asi cyclops
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Eventos de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Clanes   Eventos de Clanes Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:03 pm

ya seria muy grande ya si lo acemos en un clan macho qe ni eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Lux

Lux


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Eventos de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Clanes   Eventos de Clanes Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 4:27 am

Entiendo q cosas como esta necesitan 1n poco mas de interes por todos y no solo x 1na persona moe...
asi q na aki se qeda el post olvidado como si no lo ubiera escribido weno...

PD:grax por contestar xD q ers el unico q lo ase cheers
Volver arriba Ir abajo
Selene La Drow




Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Eventos de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Clanes   Eventos de Clanes Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 5:09 pm

Luxxxxxxxxxxxxxx tu sabes q yo me apunto a loq sea XDDDD

Lo malo es la mala conexion q tiene mi vecino Razz


Pero si estoy tu sabes q cuenta paloq sea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos de Clanes Empty
MensajeTema: Re: Eventos de Clanes   Eventos de Clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos de Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A todos los clanes
» Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Anuncios-
Cambiar a: