Alianza Cazadores de Demonios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cazadores de Demonios

El foro de nuestra ali! Eres un recien llegado? Conoce a los grandes de la ali, y pideles ayuda!
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:55 am

A ver aliados depende de la participacion de TODOS los clanes asi k no sirve k solo participemos 2 clanes y ya esta... la cosa es en hacer un minitorneo con GvG sin classificacion (mas bien porke este es de prueba)

el torneo empezara el Viernes (siempre y cuando el minimo de clanes sean 6 a participar) por la tarde
en el primer dia se hara 3 batallas el sabado se harian 2 batallas y el domingo seria la final...


las batallas seran de 8vs8 y cada ekipo debe estar formado por miembros del clan (no vale tener a otros miembros de otros clanes) ya k este es un torneo privado de la ali

el jueves a las 21:00h se haran los primeros emparejamientos y se acordaran las horas en las k se haran los primeros encuentros... (repito siempre y cuando sea el minimo de 6 clanes participantes)

en este post postead k clanes participaran

como este es un torneo de prueba poco premio se puede ofrecer... en proximos torneos habra premio.

en este torneo mas bien es para divertirnos todos no lo olvideis espero la maxima participacion posible...

el jueves se diran los emparejamientos y las horas en las k se pueden hacer los enfrentamientos

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
raliesin
Admin
raliesin


Cantidad de envíos : 93
Edad : 41
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:08 am

A mi me apetece muchísimo. Así que si mas gente del SFDK se apunta ahi estaré.
Volver arriba Ir abajo
https://alianzacazadores.foroes.org
darckangel




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:36 am

contad conmigo... ya tengo builds de equipo pensadas listas para meter caña....
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:55 pm

bueno de momento parece k 2 clanes se apuntan... dark di cual es tu clan jej asi k solo faltan 3 com0o minimo Razz
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
darckangel




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:30 pm

Elisabeth escribió:
bueno de momento parece k 2 clanes se apuntan... dark di cual es tu clan jej asi k solo faltan 3 com0o minimo Razz


jajajaja pues del clan lider!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dark Temerario




Cantidad de envíos : 11
Localización : S.S. de los reyes ( madrid)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: veo un poco dificil k lo podamos hacer :P   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:09 pm

otra cosa eli tas exa una periodista valla discurso k pusiste Razz XDD
Volver arriba Ir abajo
Moe La Materialista

Moe La Materialista


Cantidad de envíos : 64
Localización : Paradero Desconocido
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:47 am

si me pagaran 1 euro por cada vez ke veo un torneo fallido me aria millonario xD

Normalmente se fastidia por 3 razones

Poca colaboracion

Build lamers 1vs1 o de matar rapido

La gente no se apunta se auto invita al momento del torneo como si fuera una caseta ke reparten caramelos
Volver arriba Ir abajo
darckangel




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:39 am

lamento mi falta de asistencia, causada x una lesion en la pierna, pase el fin de semana en el hospital, pero bueno ya estoy en casa en reposo
Volver arriba Ir abajo
Elisabeth

Elisabeth


Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : por ahi andare jeje
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 11:48 pm

bueno solo se apuntaron 2 clanes no se la falta de participacion a k se debe a k no kieren o k? si alguien me lo explica estare agradecida
Volver arriba Ir abajo
http://whiterosesx.foroespana.com
Contenido patrocinado





Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Empty
MensajeTema: Re: Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza   Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta para hacer un mini torneo entre clanes de la alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vamos a hacer otra portada para el foro.
» Eventos de Clanes
» A todos los clanes
» FIRMAS para el foro
» Atencion! Lee este post para saber como colgar las screens!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cazadores de Demonios :: General :: Anuncios-
Cambiar a: